FAQs

Preguntas frecuentes

Consulta las respuestas a las preguntas mas frecuentes.

Pregunta ¿Cómo utilizarán mis datos de registro?
RespuestaNo te preocupes, tus datos quedan totalmente protegidos y no se utilizarán en ningún caso para uso comercial. Para que te sientas más tranquilo, puedes consultar en cualquier momento nuestro “Aviso de Privacidad”
Pregunta ¿Es necesario registrarme para poder realizar una compra?
RespuestaNo es necesario registrarse ni tener una cuenta para realizar pedidos. Sin embargo, crear una cuenta puede ahorrarte tiempo al realizar la compra, ya que podrás guardar tu dirección y tu método de pago para ocasiones futuras. Pero no es necesario si lo que quieres es realizar un solo pedido.
Pregunta ¿Todos los productos que muestran en la página están disponibles?
RespuestaTodos los productos que se muestran con la opción AGREGAR A CARRITO se encuentran disponibles para venta, en caso de que no se encuentren en existencia, te indicaremos en la página si está agotada. Las piezas están en constante rotación , por lo que pueden aparecer como agotadas y reactivarse hoy mismo o en algunos días.
Pregunta ¿Dónde puedo conocer los productos? ¿Hay algun showroom o tienda?
RespuestaTe invitamos a vivir la experiencia Tecnomuebles en nuestro Showroom en la Ciudad de Guadalajara

Donde además recibirás asesoría personalizada.

Te esperamos en Av Chapultepec Sur 396, Col Americana, Lafayette, 44140 Guadalajara, Jal. de Lunes a Viernes, de 09:00 am – 07:00 pm. 

Pregunta ¿Puedo hacer una compra por telefono?
RespuestaClaro, comunícate con nuestro equipo de Compra en Línea al (33) 2301 7915, de lunes a viernes de 09:00 am a 7:00 pm, sabados de 10:00 am a 02:00 pm, excepto días festivos, o envíanos un correo a ecommerce@tecnomuebles.com y con gusto te apoyaremos a realizar tu compra.
Pregunta ¿Cobran por las devoluciones?
Respuesta

Las devoluciones no tienen ningún costo para ti. ¡Nos encargamos de ello!

Es importante tener en cuenta que el producto se recolectará en la misma dirección que fue entregado.

Pregunta Recibí mi producto, pero no fue de mi agrado, no fue lo que pedí o se encuentra dañado ¿Cómo puedo devolverlo?
Respuesta

¡Entendemos, es algo que puede pasar!

En caso de que la devolución sea por insatisfacción, tienes un plazo máximo de 5 días naturales desde el momento de la entrega. Si se tratara de un defecto de fábrica, tienes un plazo máximo de garantía de 3 o 6 meses (dependiendo de las especificaciones del producto), desde el momento de la entrega.

IMPORTANTE: Si el producto se encuentra dañado, repórtalo de inmediato (dentro del plazo establecido) para evitar afectar tu garantía y recibir instrucciones sobre el proceso a seguir.

– Tienes la opción de cambiar el producto o de cancelar la compra y solicitar el reembolso (en cupón o devolución de tu dinero). Para iniciar el proceso de garantía o devolución es necesario que nos envíes algunas fotografías del producto a nuestro correo electrónico ecommerce@tecnomuebles.com indicándonos el motivo de la devolución o garantía y cómo te gustaría que procedamos con la misma. Una vez que recibamos tu correo nos comunicaremos contigo para coordinar la recolección o cambio.

– Si el valor del producto sustituto es mayor, el pago de la diferencia se puede realizar directamente por teléfono con tarjeta de crédito/débito o por transferencia bancaria. Si el valor del producto sustituto es menor, te reembolsaremos la diferencia o, si lo prefieres, recibirás un cupón para que sigas comprando con nosotros.

– Si la opción que elegiste fue cupón o reembolso de tu dinero, una vez recolectado el producto, podemos proceder con el envio cupon o con el reembolso al mismo medio de pago que utilizaste.

– Es importante que al momento de la recolección, el producto se encuentre dentro del empaque original, de lo contrario no podremos proceder con la solicitud. El producto será recolectado en la misma direccion en la que fue entregado.